ASD Home Internet Ed Kit (Spanish)

POR FAVOR LEA LA SIGUIENTE INFORMACION IMPORTANTE

 

¡Bienvenidos al año escolar 2020-2021!  Para ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y educadores durante la presente crisis de salud, el Distrito Escolar de Anchorage (ASD) estará incorporando la educación a distancia dentro de su plan de estudios.  Para apoyar el aprendizaje desde del ámbito del hogar, el Distrito Escolar de Anchorage se ha asociado con GCI para suministrarle un paquete de internet para la educación en el hogar que le proporciona la conexión que el estudiante necesita para completar las diferentes actividades y asignaciones desde la casa. Este paquete de internet para la educación en el hogar se le ofrece sin costo alguno.

 

¿Qué se puede esperar?

El paquete de internet suministrado por la escuela para la educación en el hogar está diseñado específicamente para accesar los contenidos educativos. Su objetivo no es apoyar el uso doméstico de internet en el hogar.  Los sitios de la red que se pueden visitar con el paquete que ofrecemos se limitan a los sitios aprobados por la escuela.  Este servicio ofrece velocidades de descarga de hasta 10Mbps y una velocidad de carga de hasta 3 Mbps.

 

Este es un servicio ofrecido por su escuela.  Si usted desea comprar un plan de internet más rápido y sin restricciones de GCI para su hogar, por favor comuníquese directamente con GCI para determinar su elegibilidad y las diferentes opciones que existen.  Puede llamar al teléfono 800-800-4800.  El módem que incluye esta caja se podrá utilizar para el servicio de internet que elija comprar a GCI.

 

¿Qué está incluido en el paquete?

  • Un módem compacto y un rúter (router) inalámbrico

  • Cable Ethernet

  • Guía de instalación automática

 

Pasos a seguir:

Por favor, use la guía de instalación automática que se adjunta para configurar su paquete de internet para la educación en el hogar.  Si prefiere seguir las instrucciones que se ofrecen en vídeo, visite www.gci.com/support/support-articles/wifigateway_installguide

 

¿Cómo se puede obtener ayuda?

Si desea ayuda con la instalación automática, por favor, siga las instrucciones que se indican en el documento que incluimos.  Si usted no puede completar la configuración usando la guía para la instalación, póngase en contacto con el equipo de apoyo técnico de GCI llamando al 800.800.4800.

 

El Distrito Escolar de Anchorage le proveerá su servicio de internet.  Si después de la instalación, o de la configuración inicial, experimenta problemas con su internet, por favor comuníquese con el Distrito Escolar de Anchorage al teléfono (907) 742-HELP o visite https://help.asdk12.org.